Somos alumnos de la asignatura de Lingüística de primer curso del grado en Lengua y literatura alemanas. Este proyecto trata sobre la revitalización lingüística y la manera de dar más visibilidad a las lenguas; nosotros hemos elegido el tamazight y en este blog podréis encontrar toda la información respecto a esta lengua.
Este proyecto lo hemos presentado en la Feria de la Historia que se celebró el pasado 4 de marzo en la Universidad de Sevilla, aquí de nuestro grupo con el cartel informativo que hicimos.

Comentarios
Publicar un comentario